miércoles, 7 de diciembre de 2016

,,,,

Los 5 mejores libros de terror de todos los tiempos

Soy de las que les encanta coger un libro que me haga tener todas las sensaciones, y el terror, por raro que parezca es uno de los que más admiro en un buen libro. Desde niña, leyendo a Edgar Allan Poe esa sensación me atrajo.
Así que os dejo estos libros que no os podéis perder si sois de los míos (que les gusta todo lo que les haga saltar de la silla :)

El resplandor (Stephen King) Todos seguro tendréis en mente la película, la cara de las gemelas, la frase “ven a jugar con nosotros” Madre mía!!! este libro es lo más exquisito en cuanto a terror se trata, y si te has limitado solamente a ver la peli, no sabes lo que te pierdes. Más adelante hablaré exclusivamente de Stephen King porque me ha costado muchísimo decidirme por un solo libro para poner en esta lista.


Narraciones Extraordinarias (Edgar Allan Poe) Como os comenté antes, él es mi primer autor sobre estos libros que leí, y como no puedo decidirme por uno, pues leeros este que tiene varios 😉


El exorcista (William Peter Blatty) Sobre este libro tengo una anécdota que es indispensable para que os hagáis una idea de lo escalofriante que es: Mi hermano acababa de nacer, y mi madre, como una madre primeriza, no tuvo mejor idea que leer “El exorcista” mientras se recuperaba de la cesárea, y como os lo imaginaréis, mi hermano no durmió en su cuna hasta que a mi madre se le pasó la psicosis que este libro tan impresionante le creó.


A sangre fría (Truman Capote) Este libro narra el asesinato de una familia y la persecución tanto física como psicológica de los asesinos. Os recomiendo leerlo pues a mí me sorprendió y me gustó mucho. Os la recomiendo para un fin de semana de desconexión.


Drácula (Bram Stoker) El clásico que no tiene comparación, sin duda uno de los libros más copiados y que más he disfrutado, nada puede compararse con el original vampiro que tanto han querido reproducir y siguen intentando. Este libro, la lluvia y un buen café, son la compañía ideal.


1 comentario:

  1. Considerar "A sangre fría" un libro de terror es no tener la más mínima idea de este género.

    ResponderEliminar