martes, 27 de diciembre de 2016

,,,,

12 meses, 12 libros: ¿aceptas el reto de lectura de 2017?

¿Cuántos libros lees al año? Quizá de primeras te resulte difícil responder a la pregunta, ya que en ocasiones hay rachas en las que se lee más, otras en las que no hay tanto tiempo o a veces un libro engancha tanto que se ventila de una sentada —o al revés y no hay manera de acabárselo—.
Si constantemente haces el buen propósito de intentar leer más o sientes que a veces te faltan ideas para elegir nuevas lecturas,  te proponemos un reto de lectura. El funcionamiento es sencillo: puedes empezarlo cuando quieras y se trata de leer un libro al mes que cumpla con la condición propuesta. ¡A por ello!


si te unes al reto, comparte la publicación, cada mes esteremos subiendo una reseña de cada uno de los libros 

21 comentarios:

  1. Acepto, aunque tenga 7 libros más que tengo por leer :)

    ResponderEliminar
  2. Acepto!
    Enero/17 - Elegí "Terror" ya que nunca había leído ese género. El libro que escogí fue Resplandor de Stephen King ��

    ResponderEliminar
  3. Yo leo mas que eso al año. Además, subordinar la lectura a un "reto" es como degradarla a un deporte. '200 abdominales por día" el que ideo esto es un ignorante.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con filosofia zen de BYul CHul HAn. Es mi introduccion al budismo.anteriormente leí el principito.

    ResponderEliminar
  5. yo no se qué leer en enero ya que no me queda género que no haya visto. Lo que sí puedo hacer, si es que se puede, leer sobre temas que nunca he leído. Help!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me uno!(un poco tarde, pero segura xd) (:

    ResponderEliminar