miércoles, 7 de diciembre de 2016

,,,,

10 regalos perfectos para los amantes de los libros


Ya se acerca esa época tan bonita!!! Y yo he pensado ¿Qué es lo que más me gusta de la Navidad? aparte de “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens por supuesto. Y llámame superficial, pero a mí me encantan los regalos, así que se me ha venido a la cabeza hacer un post con los regalos que serían el sueño de todo amante de los libros: así que amigos, sacar lápiz y papel porque yo de estos, los quiero todos!!! 😀
1. Este marcapáginas de lo más original, eso es lo que son estas monadas, hechas a mano y que puedes personalizar según tu gusto!!!
  
2. Para los propietarios de ereaders, tablets y móviles: una funda que imita la portada y contraportada de libros vintage será un regalo con el que quedarás bien si conoces a alguien que sienta amor por los libros.
3. Taza de Orgullo y Prejuicio: Para comenzar la mañana un buen café, y más aún si es en esta preciosa taza.
4. Esta camiseta de alumno de Hogwarts será perfecta para los lectores y fans de Harry Potter.
5. Para no perder el punto exacto donde dejaste la lectura la última vez estos marcapáginas tan originales que seguro te recordarán el punto exacto, y además te animarán a leer.
6. Este precioso atril para leer en la cama!! ¿Quién no quiere pasar un domingo lluvioso con una taza de té (la de Orgullo y Prejuicio) y este atril tan mono?
7. Diccionario electrónico marcapáginas: Este es uno de mis favoritos, y para los que se estén aventurando a la lectura en inglés será el regalo perfecto, puede traducir y es tan delgado que sirve también como marcapáginas!!! Yo quiero dos 😀
8. estos accesorios son preciosos!! Brazaletes, colgantes y pendientes con fragmentos o frases literarias, una apuesta segura para las mujeres.
9. Para llevar un libro a todas partes, esta funda para Mac es perfecta para los que amamos la lectura, pues su forma de libro es encantadora.
10. Si sois amantes de Alicia en el país de las maravillas en particular, este cuadro os encantará, nada mejor que algo tan bonito y con significado especial que adorne nuestras paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario