lunes, 21 de noviembre de 2016

,,,,

6 libros eróticos que TIENES que leer

Si nomás no te entran las letras y lo más cercano a un libro que has tenido en tus manos ha sido el de Baldor, quizás debas considerar echarte una zambullida a los ejemplares que a continuación te presentamos.

Todos ellos están llenos de pasión, arrebato y mucha, mucha lujuria. Una vez que tus ojos comiencen a recorrer las primeras líneas, te engancharás con el resto de las páginas hasta terminarlos. Sí, así como lo lees. Podrás formar parte de las estadísticas de quienes se avientan más de un libro al año.
¿Están listos? Comencemos:

Saudade 

Seguramente alguna vez has sentido esas desesperadas ansias por encontrarte con el/la que te arrebata los pensamientos más lujuriosos que jamás hayas tenido. Eso es Saudade. Es nostalgia, pasión, amor, arrebato. A través de sus 30 capítulos, compuestos por una narrativa novelada, Éric Marvaz recorre este sentimiento acompañado por fotografías de mujeres y de iconos religiosos que él mismo tomó durante un largo tiempo y que ilustran a la perfección todo lo que este libro se describe.
Editorial: Centro Cultural Zona Rosa
Autor: Eric Marvaz
¿Dónde lo consigo?: a través de su propio autor, al correo mar_vaz@live.com.mx o al teléfono 554071 1578.

Saudade










Elogio de la Lujuria

¿Te late la poesía erótica? Pues éste será tu mero mole. Contiene 69 poemas que abordan todas los rincones del cuerpo, algo así como un recorrido de las trincheras de nuestros deseos. El libro va acompañado por fotografías hechas por Ernesto Guzmán, Humberto Landeros (QEPD), Namiko Tanabe, Éric Marvaz, Alejandro Zenker y Jorge Espinosa. Los poemas también abordan temáticas vinculadas con la pareja, la mujer, el anhelo de los amantes.
Editorial: Centro Cultural Zona RosaAutor: Venus Rey Jr.
¿Dónde lo consigo?: en la sucursal del Fondo de Cultura Económica ubicada en Tamaulipas 202, Hipódromo Condesa y en la casa editorial ubicada en Guanajuato 100, PH, Roma Norte.

Elogio de la Lujuria










El Motel de los Antojos Prohibidos



Nos adentramos a un motel. En él encontraremos un mundo que, al parecer de muchos, es paralelo. El erotismo se manifiesta en diferentes formas, entre las que figuran 21 prácticas que son abordadas magistralmente en esta obra, elegidas por sus características divertidas, estimulantes, curiosas o poco analizadas, como bien han dicho sus autores. Entre ellas podemos encontrar acomoclitismo, dogging, anastimafilia, barosmia y melolagnia. ¿Van a pedir Room Service y comenzarán a leerlo?
Editorial: Grijalbo
Autores: Verónica Maza Bustamante y Antonio Helguera
¿Dónde lo consigo?: Casa del Libro, Librerías Gandhi.

El Motel de los Antojos Prohibidos










40 grados a la sombra

En este libro encontrarás 10 relatos que arden de erotismo. Todos han sido escritos por mujeres que cargan de deseo cada una de las páginas que componen este libro. Hombres y mujeres se sentirán atrapados por las historias que aquí se cuentan. Se sentirán cómplices y testigos de lo que cada una de estas chicas describe a través de sus relatos.
Editorial: Emecé Editores
Autor: antología hecha por Julieta Bliffield
¿Dónde lo consigo?: Casa del Libro

40 grados a la sombra










La Venus de las Pieles

Una de las grandes inspiraciones del masoquismo. Quienes desean adentrarse en los anales (sin albur) de la sensualidad humana, ésta es una excelente opción. En él podemos encontrar todo lo que se ha vinculado con esta peculiar práctica, como son los castigos, los látigos, las humillaciones que le practica Wanda a Severin, quien se ha convertido en su esclavo.
Editorial: Planeta
Autor: Leopold Van Sacher-Masoch
¿Dónde lo consigo?: Casa del Libro

La Venus de las Pieles










Justine o los infortunios de la virtud

Esta novela es todo un referente. La historia de Justine es única. El camino de la virtud que debía recorrer quedó lejos debido a la serie de incitaciones que la hicieron vivir fuera de él. Los vicios son exaltados por encima de cualquier virtud que quiera sobreponerse a ellos.
Editorial: Ediciones Leyenda
Autor: Marqués de Sade
¿Dónde lo consigo?: Fondo de Cultura Económica




Justine

No hay comentarios:

Publicar un comentario