viernes, 26 de agosto de 2016

,,,,

10 libros con los que seguro vas a llorar

Hoy quiero compartir estos libros con los que he llorado, aunque otros no lo hayan hecho al leerlos, para mí han sido una excelente forma de llorar y leer.  Que reconfortante es eso, digo lo de llorar y quedarte luego desahogada. Bueno estos son 10 libros por si te apetece a ti también.
10 libros con los que seguro vas a llorar:
  1. Desde mi cielo -Alice Sebold: Cuando pensamos en un libro que esta narrado por alguien que está en el cielo, podemos hacernos a la idea de lo que será, y este libro nos sorprende porque es mucho más que eso.
  2. Los puentes de Madison County -Robert James Waller: El amor no tiene edad, y este libro tan bien escrito, nos lo demuestra.
  3. Mi planta de naranja lima -José Mauro de Vasconcelos: Se me cruzan las palabras y quisiera poder expresar con ellas sentimientos, pero no soy una buena escritora, eso se lo dejo a este autor.
  4. El niño con el pijama de rayas -John Boyne: Como muchos de los grandes libros, este tiene su película, y si la has visto, por favor lee el libro!!! No te va a decepcionar.
  5. No me olvides -Cheril Lanham: para muchos será esta historia demasiado empalagosa, pero ¿qué quieren que les diga? a mí me gustó mucho y sí, me hizo llorar
  6. El diario de Anna Frank -Anna Frank: No puedo decir nada de este libro y no ponerme a llorar, así que si ya lo han leído, pues a releerlo.
  7. El Principito -Antoine de Sait-Exupery: ¿Les he dicho ya que es mi libro favorito? Lo he leído incontables veces y lo que este libro me hace sentir siempre es algo inigualable, la despedida, la explicación de su partida, su forma de partir. No me extiendo más porque me voy a poner a llorar!!!
  8. Posdata: Te quiero -Cecilia Ahern: Si has visto la película y te ha hecho llorar, no sé estás esperando para leerte el libro, me encanta.
  9. Sonrisas de Bombay -Jaume Sanllorente: Este libro nos acerca a la vida y necesidades de los niños en India, y más allá de la polémica que causa su autor, a mí me conmovió.
  1. Si no despierto- Lauren Oliver: Si leen este libro, prepárense para llorar desde el prólogo, porque a mí me pasó. Disfruten del llanto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario