martes, 19 de abril de 2016

,,,,

52 libros en 52 semanas, el reto

Aunque ya es un poco viejo el reto, Desde pequeño siempre me ha gustado leer, ya fuese un comic, una revista, un libro o incluso los carteles que hay por la carretera. Cuando me registré en Goodreads en agosto de este año me propuse alcanzar una meta a final de año: leer 20 libros antes de terminar el año. Nunca pensé que lo iba a cumplir, pero al final he superado esta cifra y todavía me quedan 2 meses para finalizar el plazo.


Buscando recomendaciones de libros he visto muchos artículos de otros blogs titulados 52 books in 52 weeks y me ha parecido de lo más curioso. El reto está en redactar una lista de 52 libros que te gustaría leer durante las próximas 52 semanas, y cumplirlo.
Por lo que veo, el reto viene desde tiempos inmemoriales y cada uno adapta el objetivo final a sus propias reglas. Hay gente que se decanta por no leer dos libros de un mismo autor o no leer libros posteriores a tal año. Me gustaría unirme a la causa y empezar mi reto de 52 libros en 52 semanas a principios del año que viene. Por ahora no he cerrado todavía la lista de los libros que me quiero leer durante el año que viene ni tampoco las normas, por lo que si te gustaría que me leyese algún libro en concreto, puedes dejar el título en los comentarios y lo incorporaré a mi listado de libros para el año que viene.


Si te gusta la idea, ¿por qué no te unes a crear tu propio reto de 52 libros en 52 semanas?
SI quieres participar en el reto te invito a que te unas a la  siguiente pagina en facebook  https://www.facebook.com/groups/1493988850892179/ 
iniciaremos con el reto el proximo lunes, el fin de semana estaremos poniendo los titulos que se van a leer durante las 52 semanas ¿que libro te gustaria poner en la lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario