lunes, 11 de abril de 2016

,,,,

10 sitios para descargar epub totalmente gratis

¿Qué es el ePub?

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication / Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde el EPUB3 permite también adjuntar audio, lo que dio lugar a los archiconocidos audiolibros, los cuales circulan a diestro y siniestro por la red de redes.


El ser un formato redimensionable le confiere la propiedad de cambiar el tamaño y la tipografía de los textos de manera sencilla y dinámica. Además, dicho formato permite incluir imágenes y archivos de audio, dotando a este formato de un mayor contenido multimedia.
El ePub está desbancando al PDF como formato universal de lectura debido a la versatilidad que ofrece. Es por ello que están surgiendo numerosas páginas de descarga con este tipo de contenido. Veamos algunas de las más importantes.
Por motivos derivados de la Legislación en Internet nos vemos en la obligación de eliminar todos los links que llevaban a las respectivas páginas.
eBook

1. ePub Libre  Ir al sitio

Sin duda, una de las webs referentes en cuanto a la descarga de libros ePub gratis se refiere. Ya disponen de un catálogo superior a los 10.000 títulos y siguen creciendo día a día.
Disponen de varias secciones entre las que se encuentran novedades, catálogo, colecciones, directorio y manuales, pero si destacaría dos características por encima del resto serían los comentarios de cada libro, donde te puedes hacer una idea de la opinión de otros lectores, y el foro, donde podrás compartir un elenco de posibilidades relacionadas con la lectura.

2. Mil Epubs Ir al sitio

Otra web repleta de cientos de libros ePub para descargar de manera completamente gratuita. Este espacio se caracteriza por tener un aspecto muy visual y ameno con el lector, donde clicando sobre la portada de cualquier libro, y tras esperar unos segundos de publicidad, podremos hacernos con la obra en menos de lo que canta un gallo.

3. FreeLibros Ir al sitio

Audiolibros, ingeniería, matemáticas, manualidades, programación y hasta un rincón para el literario son algunas de las muchas secciones de esta fantástica web para adquirir libros de diferentes temática profesional y de ocio de manera gratuita.

4. Proyecto Gutenberg Ir al sitio

Posiblemente, una de las colecciones de libros más extensa en Internet, convirtiéndose en la primera fuente de eBooks conocida. Los libros son de dominio público, y a la fecha de hoy, hay más de 42 mil eBooks en diferentes formatos disponibles para descargar o leer en línea. Su descarga es completamente legal.

5. Espaebook Ir al sitio

Si hay una palabra que define perfectamente a Espaebook es sencillez. Con una prominente barra de búsqueda en la parte superior, encontrar un libro entre los 15.344 de los que disponen en su base de datos mientras junto estas letras es una tarea realmente sencilla.

6. ePub Gratis Ir al sitio

Grandísima colección de libros en formato ePub para descargar gratis con más de 50.000 suscriptores en su Newsletter. Cuenta con varias secciones bien diferenciadas, incluso una con eBooks exclusivos, donde lo único que necesitas para acceder es registrarte en la web.

7. Toma Libros Ir al sitio

10.438 libros disponibles y 3.215 autores mientras redacto estas líneas podrás encontrar en tomalibros.net. Una web muy a tener en cuenta pues, a parte del formato ePub que encabeza nuestro post de hoy, disponen formatos electrónicos adicionales para su descarga.

8. Bubok Ir al sitio

Bubok es una plataforma de autoedición y autopublicación, de uso gratuito. Imprimen bajo demanda, por lo que el autor no tiene que asumir costes de impresión previa. Basta con crear una cuenta de usuario, subir el libro a la plataforma y ellos se encargan de venderlo, ya sea en formato físico o digital. Pero una de sus mejores bondades es la posibilidad de ofrecer libros en formato ePub de manera gratuita.

9. Descargar libros ebook gratis Ir al sitio

Estupenda web con infinidad de títulos catalogados y perfectamente ordenados por categoría. Lo que más me gusta de esta web es su sencillez y rapidez de carga, con una buena sección de posts relacionados que harán que quieras la cuasi totalidad de los títulos de la página. Lo que te faltará será el tiempo.

10. Ebrolis Ir al sitio

Ebrolis selecciona para ti, según tus intereses, los mejores eBooks gratis o a precio muy reducido. Es un servicio totalmente gratuito y te permite leer en tu dispositivo favorito: e-reader, iPhone, iPad o el que tú prefieras.
Tan sencillo como decirles que te gusta leer, recibir un email semanal con las ofertas personalizadas y bajarte los libros a cualquier dispositivo. Te ha gustado, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario