viernes, 11 de noviembre de 2016

,,,,

10 libros que te traumarán de por vida


El rojo de estas locuras de la literatura alarman al lector, pero al mismo tiempo lo obsesionan con historias en las que es difícil cambiar la página. El miedo, la venganza, el misterio y por supuesto un par de personajes sanguinarios se fusionan en estas novelas donde la crueldad y el sadismo no cesan, al contrario, se acrecientan. Por extraño que parezca muchos han asegurado que los libros más fascinantes de toda su colección son los que más horror les han causado. 



Sin embargo, las tétricas mentes de sus autores son las que realmente deberían atemorizarnos. Después de leer cada una de estas 10 historias es difícil imaginar qué inspiró a cada uno de estos escritores a crear personajes sin escrúpulos, escenas empapadas en sangre y vísceras, crímenes sin respuesta y finales insólitos. 





“The Godfather” Mario Puzo


En las pocas entrevistas que Puzo dio durante su vida como escritor (asegurada que éstas no servían para generar ventas) el autor afirmó que la creación e investigación de su novela más famosa, “El Padrino”, tenía el objetivo de catapultarlo hacia la fama para dar a conocer el resto de su obra. Y así fue, pues este libro de convirtió en un bestseller de género criminal sobre la mafia italiana, el cual no dejó nada a la imaginación.





“Vampire$”  John Steakley



“No yo no cometí un error. En el título de mi libro realmente aparece un signo de dólares. El cual confirma que esta historia es sobre gente que caza vampiros por dinero”. Ésa fue la respuesta que Steakley dio cuando se le preguntó sobre el signo que sustituía a la letra “s”. También quería decir que en esta novela las personas no asesinaban sádicamente para sobrevivir, sino por otras razones.





“Blood Crazy”  Simon Clark



¿En verdad será esta la forma en la que podría terminar el mundo? ¿Sólo como olas de locura en medio de una carnicería? El libro de Clark, en el que las reglas se olvidan cuando un virus ataca a la humanidad, nos hace preguntárnoslo.





 “The Dead” Mark E. Rogers



El título no necesariamente está lleno de sangre, pero sí de violencia. Mientras el mundo duerme el día del juicio cae sobre la tierra. Así comienza la historia con la que Rogers confirmó en una de muchas obras que se trataba de un escritor obsesionado con el fin de la humanidad. El fin, según él, siempre viene en forma de nuestras peores pesadillas.





“The Killing Kind” Bryan Smith



Lo gore no siempre tiene que ser fúnebre, también puede llegar a ser divertido. Por lo menos así es el libro de Smith en el que el sexo y la locura de una mujer se fusionan para crear una divertida pero sádica aventura.





“Succulent Prey” 
Wrath James White



“La mayoría de mis historias surgen de argumentos reales y ésta no es la excepción”.  Así contestó el escritor cuando un entrevistador le preguntó si “Succulent Prey” se trataba de algún hecho verídico. Resulta muy impactante pensar que el crimen sobre el que leeremos en esta obra se trata de un caníbal que tal vez existió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario