martes, 13 de septiembre de 2016

,,,,

13 lecciones de amor y vida que nos enseñan los 'Monstruos' de Leiva

Leiva estrena su nuevo trabajo en solitario, una declaración de intenciones y buena música que nos hace pensar

13 frases de 'Monstruos' que nos hacen pensar
  1. "Cuando ya no esté esperando nunca nada, quizá pueda despegar" ('El último incendio'): por todas esas veces que somos nosotros mismos quienes nos ponemos fronteras que nos impiden avanzar. Por dejarse llevar y no pasarnos la vida esperando que pase algo.
  2. "Te quiero con indecisión, te quiero con las alas rotas aunque no haya explicación" ('Sincericidio'): porque no siempre tenemos (ni debemos) encontrar el por qué a las cosas del corazón. Porque solo necesitamos entenderlo nosotros.
  3. "Ábreme los ojos, sácame de esta oscuridad... solo quiero ser yo por una vez en la vida" ('Breaking bad'): porque necesitamos tener la autenticidad como máxima para no vivir una vida que no es la nuestra.
  4. "Creías que sería el mejor. Cuidado con las expectativas" ('Breaking bad'): porque defraudar a alguien es duro, pero también lo es que se espere de nosotros algo que no somos, y que eso nos impida mostrar la que de verdad es nuestra mejor versión.
  5. "Mientras todo se prendía tú estabas allí mismo y escuché cómo decías 'abrázame, todo vuelve a ser fácil'" ('Dejándose caer'): por todos esos abrazos que nos han devuelto la vida.
  6. "Yo me engañaba con la prisa que tenía entonces y me enganchaba que no fueras de frente, aunque lo hicieras por mí" ('La lluvia en los zapatos')
  7. "Vámonos a los tejados, con los gatos, amor. Hoy tus ojos, mañana el mundo, algún día los dos" ('Hoy tus ojos'): por todos esos amores soñados, por las miradas que hablan.
  8. "Andando por la arena mojada, queriéndote sin querer. Ojalá lo descubrieras alguna vez" ('Hoy tus ojos'): y también por esos amores imposibles y en silencio, quizá los que más duelen.
  9. "Que todos esos monstruos debajo de la cama se cuelan en tus sueños tan rápido. Impúlsate en mis hombros, apóyate en mi espalda" ('Monstruos'): por los miedos y, sobre todo, por quien aleja las pesadillas de nuestras noches más oscuras.
  10. "¿Quién va a salvarme a mí de mi cabeza?" ('Electricidad'): de nuevo, por todas esas veces que somos nuestros peores enemigos.
  11. "Yo ya estoy encontrando mi versión, no eras lo que vendías y voy a recordártelo" ('Medicina'): por todas esas cosas que hemos querido decir y quizá no dijimos.
  12. "A veces saco los dientes, a veces quiero dejarte ir, a veces vamos de frente, a veces vuelvo a confiar en ti, a veces no me comprendes y el miedo a pensarlo vuelve a alejarme de ti" ('San Sebastián - Madrid'): por las indecisiones, por las idas y venidas, por el miedo y por todas esas veces que no nos atrevemos.
  13. "Me veo tan lejos y te echo de menos a muerte. Te echo de menos tan fuerte" ('Palermo no es Hollywood'): porque todos hemos añorado alguna vez, y todos querríamos que nos echaran de menos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario