Fumar es uno de los factores que producen la caída de los senos, porque rompe la elastina, una proteína de la piel que hace que los pechos estén firmes.
¿Qué genera que una mujer decida agrandarse o quitarse pecho?
Al parecer, no a todas las feminas les gusta tener senos grandes, mientras que otras prefieren lucir sus encantos sin temor alguno, ¿y por qué no? Pero, ¿qué genera esta disyuntiva? Aquí 10 cosas que podrían ayudarnos a entenderlo:
1. Los senos no son simétricos:
Si te angustia que tus senos no sean del mismo tamaño, ¡tranquila! Esto es muy normal.
2. El tamaño no importa:
El tamaño de los senos no tiene nada que ver con la cantidad de leche que producen las mujeres cuando están amamantando. Los pechos más grandes tienen más tejido graso, pero no interfiere con la cantidad de glándulas para producir leche.

Foto: Internet.
3. La menstruación interfiere en el tamaño:
Durante la menstruación, muchas mujeres sufren cambios en el tamaño de los pechos, según el Dr. Roshini Raj. De hecho, en el periodo, los senos de algunas chicas pueden aumentar hasta una copa entera porque los niveles de hormonas como la progesterona y la prolactina suben.
4. No todos los pezones son iguales:
Se han clasificado cuatro tipos de pezón: primero se encuentra el normal; cuando el pezón sobresale unos milímetros de la areola; después está el plano, cuando el pezón se une con la areola y sólo sobresale cuando hay cambios de temperatura, excitación o contacto físico; posteriormente vienen los inflados, cuando la areola es abultada; y finalmente, los pezones invertidos son aquellos que no sobresalen de la areola y por el contrario parecen sumergidos en ella.

Foto: Internet.
5. Edad + gravedad = enemigo:
En la juventud los senos están formados de glándulas que producen leche, colágeno y grasa, pero conforme pasa el tiempo esto cambia y para la edad madura los senos se convierten básicamente en una bolsa de grasa, por esa razón se pierde la firmeza y la gravedad hace que se caigan.
6. Una mujer puede llegar al orgasmo a través de la estimulación de los senos:
Los orgasmos de senos suceden cuando la excitación llega a su clímax y parece que es gracias a la estimulación de los senos.

Foto: Internet.
7. Las mujeres que tienen implantes en los senos pueden llegar a perder sensibilidad:
Cualquier cirugía puede provocar un daño en las terminales nerviosas; sin embargo, esto varía de mujer en mujer.
8. ¿Fumas? Preocúpate por tus pechos:
Según un estudio de la Universidad de Kentucky, fumar es uno de los factores que producen la caída de los senos, porque rompe la elastina, una proteína de la piel que hace que los pechos estén firmes y jóvenes.

Foto: Tomada de Internet.
9. Las mujeres con implantes tienen más posibilidades de un suicidio:
No es que la cirugía de busto conlleve al suicidio, sino que hay que prestar atención al por qué una mujer decide operarse. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Laval de Quebec, Canadá, la tasa de suicidio es un 73 por ciento más alta en mujeres con implantes mamarios.
10. ¿Cuánto pesan los pechos?
Todos los pechos son distintos y el tamaño varía de acuerdo a cada mujer. No obstante, se puede decir que el seno pesa alrededor de 0,5 kilogramos. Por lo tanto, las bubis constituyen el 1 por ciento del peso total en la mujer.

Foto: Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario