¿Leer durante el tiempo libre y en la playa? Sí, el tiempo libre y especialmente cuando se está cerca del mar se convierten en un escenario ideal para sumergirse en libros y continuar con el hábito de la lectura.
Por las ocupaciones diarias, en ocasiones, el tiempo que se dedica a la lectura no es el que se quisiera. Por eso las vacaciones son perfectas para aprovechar y continuar su rutina de lectura o iniciar ese ejemplar que siempre le ha llamado la atención.
Pero ¿Qué ejemplares puede leer en la playa? Si aún no tienen una opción para leer en sus vacaciones o está por terminar un libro y quiere continuar con este hábito, le recomendamos estas 5 opciones de libros que disfrutará mucho a la orilla del mar:
1. La Sirena: Es una novela romántica, escrita por Kiera Cass. Trata sobre una joven sirena obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro.
2. En busca de la felicidad: Quizá haya visto la película con el mismo título, pero este libro, basado en la historia real de Chris Gardner, le hará conocer mejor las situaciones que vivió este padre y su hijo, en la búsqueda de una vida estable y feliz para ambos.
3. Rayuela: es una novela del escritor argentino Julio Cortázar. Constituye una de las obras centrales del “boom” latinoamericano. Narra la historia de Horacio Oliveira, quien pone en juego la subjetividad del lector y tiene múltiples finales. «De alguna manera es la experiencia de toda una vida y la tentativa de llevarla a la escritura», dijo Cortázar cuando le preguntaron qué significaba Rayuela para él.
4. Cien años de soledad: Es una novela del escritor Gabriel García Márquez y considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal, así como una de las obras más traducidas y leídas en español. El libro narra la historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones en el pueblo ficticio de Macondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario