Los lectores empedernidos siempre están buscando maneras de tener los libros en orden en sitios más o menos accesibles, fáciles de limpiar y de buscar el título que quieres.
Como la necesidad agudiza el ingenio, los diseñadores de medio mundo se han puesto manos a la obra y han diseñado auténticas obras de arte para almacenar los libros y además resultar decorativas. Aquí os enseñamos 13 maneras divertidas de guardar tus libros para casas todos los estilos y todos los lectores de 0 a 100 años.
Formas imposibles
Cualquier forma es susceptible de alojar un libro (o muchos) ¿Creéis que no? Pues atención a estas ideas decorativas y al alcance de un lector empedernido que además sea manitas.
Inspírate en la naturaleza
Cualquier elemento de la naturaleza puede inspirarnos para crear una estantería divertida. Estrellas, árboles, formas geométricas...date una vuelta por el monte y verás todo lo que se puede hacer.
Con imaginación
Da rienda suelta a tu imaginación y crea maravillosas estanterías que nos hablen de los volúmenes que contienen. Con pocos elementos como unos tablones sueltos o unas cajas de fruta puedes solucionar el alamcenamiento de tus libros y crear un muro muy original, totalmente personalizado.
Y tú, amante de la lectura y la decoración ¿Cómo guardas los libros?
La TARDIS esta genial. Buenisima idea
ResponderEliminar