viernes, 23 de octubre de 2015

,,,,

2 libros que estrenan película en octubre


Yo, él y Raquel


Jesse Andrews

El libro en el que se basa la película ganadora del Festival Sundance

Durante toda su vida escolar, Greg se las ha ingeniado para ser invisible a los ojos de sus compañeros; es un maestro para evitar cualquier forma de convivencia. Sólo tiene un amigo, Earl, con el que pasa la mayor parte del tiempo haciendo sus propias versiones de las películas de Francis Ford Coppola y Werner Herzog. Tal vez sus películas sean muy malas pero los chicos no las hacen para que les gusten a los demás.

Hasta que aparece Raquel.

Raquel tienen leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo.

Greg tiene muy claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, el destino tiene preparado algo especial para Greg, Raquel y Earl…

La cumbre escarlata


Guión de GUILLERMO DEL TORO y Matthew Robbins

Una cinta de horror basada en personajes con tintes de romance gótico. La cumbre escarlata es una reminiscencia de las primeras películas de terror que le dieron renombre a Del Toro. Ambientada en el siglo XIX, en la remota y montañosa región de Cumbria, al norte de Inglaterra, la joven escritora Edith Cushing descubre que su nuevo y encantador esposo, sir Thomas Sharpe no es quien parece ser. Y tras este descubrimiento, penetrará cada vez más en un ambiente de terror, en el que el pasado cobra vida y transforma la realidad en una pesadilla.


Del Toro ha descrito Crimson Peak como una “historia de fantasmas y romance gótico”. El público puede esperar “un acercamiento clásico y enfocado en la ambientación, pero a la vez con una perspectiva moderna de la historia de fantasmas”.


La película será protagonizada por Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, In Treatment), Tom Hiddleston (Thor, The Avengers, Media noche en París), Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Jim Beaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario